Home Aprenda con nosotros Android 5.0 Lollipop se une a la fiesta ya es una realidad

Android 5.0 Lollipop se une a la fiesta ya es una realidad

Domingo, 19 de Octubre de 2014 13:27
 

Lollipop Android 5.0 La fiesta apenas comienza

Lollipop considerada la quinta versión del sistema operativo Android más esperada de año, diseñado para ser más flexible, funcionar en todos sus dispositivos y para ser personalizado de una manera más fácil, contiene más de 5,000 nuevas APIs para los desarrolladores y para ser compartido. Además vendrá instalado con una interfaz renovada en tres nuevos dispositivos el teléfono Nexus 6, la tableta Nexus 9 y en el televisor Nexus Player.


Con Lollipop ahora es más fácil que nunca pasar de un dispositivo Android a otro y seguir disfrutando de sus canciones, fotos, aplicaciones e incluso búsquedas realizadas recientemente y lograr la misma experiencia. Ahora el contenido responde al tacto y voz de manera más intuitiva. Lollipop cuenta con una nueva función de ahorro de batería que extiende la vida de su dispositivo hasta 90 minutos más.

Una de las novedades es la habilitación de una opción de cuentas de usuario múltiples y de un modo de usuario invitado para mantener sus cosas personales privadas. Además, ahora pueden bloquear su dispositivo con un PIN, contraseña, patrón, o incluso al interconectar su teléfono con algún otro dispositivo como su reloj o su auto con la función de Smart Lock.

Para lograr Lollipop, se trabajó en conjunto con Motorola para desarrollar Nexus 6 y también una tableta en colaboración con HTC Nexus 9 y asi tener una mejor experiencia de usuario.

motorola-htc

 

 

Y tal vez lo más importante se presenta el primer dispositivo con Android TV: Nexus Player un reproductor que transmite películas, música y video desarrollado en colaboración con ASUS.

nexus player


En conjunto con Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player, Android 5.0 Lollipop también estará disponible en próximas semanas para Nexus 4, 5, 7 y 10.

 

Esta es la nueva interface de LOLLIPOP

android 5.0 lollipop interface

 


Mas detalle del lanzamiento lo puede revisar en http://www.android.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar