Home Aprenda con nosotros Alta en buscadores

Alta en buscadores

Domingo, 27 de Marzo de 2011 08:52
 

La presencia de su sitio web en los principales buscadores es fundamental. Las visitas que recibe en su página web a través de los buscadores son de gran importancia, ya que quién las encuentra a través de un buscador, está buscando el producto o servicio que su empresa ofrece.

Pero eso no basta, sino que hay que estar en los mejores buscadores y hay que estar muy bien situado cuando alguien quiera buscar a través de una palabra clave un producto o servicio, ya que si no aparece entre las 10 primeras posiciones, el resultado es prácticamente nulo.

Alta en buscadores
Dar de alta una página web en buscadores es fundamental para que nos encuentren en Internet. Si no damos a conocer nuestra página en los principales motores de búsqueda nadie sabrá que existe con lo cual estaríamos perdiendo todo el potencial que nos ofrece Internet y estaríamos semanas tal vez meses en que aparezcamos en algún resultado.


Los buscadores valoran la popularidad de un sitio según el número de enlaces hacia el mismo. La popularidad juega un papel importante en el posicionamiento de una página, y es por eso la importancia de una rápida indexación de páginas nuevas o de aquellas que no son encontradas en la lista de resultados de búsqueda.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar